Wednesday, May 16, 2007

En Directo



Siempre he pensado que no hay nada mejor que el presente, precisamente de ahí el nombre, se trata de un presente, de un regalo. Cuando ese presente es bueno, entoces te sientes bien y si ese momento que vives, no sólo es bueno, sino increíble, la feicidad toca a tu corazón y se instala cómodamente por unos momentos.
Espero que todos los seres humanos de éste planeta hayamos experimentado por lo menos alguna vez esa sensación, indescriptible.
Creo que en mi caso no hay mejores momentos que aquellos que puedo acompañar con música y cuando ésta es en vivo, pues me pongo feliz, feliz!
Suena cursi y tonto, pero quien haya experimentado un foro lleno, con grandes músicos interpretanto con maestría, si porque el género lo exige, además hay espectáculo visual y a tu lado se encuentran tus amigos.. ¿quién puede describir la sensación con palabras?
Quiero nombrar algunos, pues haciendo memoria, creo que sólo me faltaría ver a un par de ídolos poperos para completar mi lista de íconos de las últimas 2 décadas.
Por lo pronto me quedo con la emoción de haber visto a Michael Jackson (en un boleto gasté mi primer sueldo), años más tarde a U2 y haber coreado con 80 mil personas las canciones que hoy ya son clásicos y en ese mismo año haber disfrutado tanto, tanto el profesionalismo de Depeche Mode.
Por supuesto he tenido muy buenas experiencias con otros músicos y espero me falten muchos más, pero cuando yo muera, en ese momento en el que dicen que ves tu vida en segundos, quiero tener en la mente y en el corazón, ciertas imágenes, sonidos, emociones, sentimientos de éstos 3 citados arriba.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home