Hace más de un año
Que no escribo y no porque haya sido un mal año, creo que fue uno de los mejores de mi vida. 2008 lo empecé en un trabajo horrible, pero con la fuerza necesaria como para renunciar a algo que no me gusta, había pasado algunos años haciendo cosas que no necesariamente eran de mi gusto o que ni siquiera me hacian crecer, pero que pensaba no tenía más remedio que hacerlas. En 2008 eso cambió, renuncié dias antes de mi cumpleaños y finalmente el 31 de enero quedé sin trabajo, con vacaciones de tiempo indefinido, pero con grandes esperanzas de encontrar un rumbo mucho mejor para mi vida. En ese momento, sentí que lo que debía, lo había pagado por adelantado, que merecía un mejor trabajo que me ofreciera nuevas oportunidades de crecimiento, me sentí merecedora, esa es la clave, ahora lo veo. ¿Cuántas veces nos detenemos por no sentir que nos hemos ganado ciertas cosas? Por desgracia, muchas.
Afortunadamente en ese momento, no fue el caso. ¿Quién lo iba a pensar? El año en el que me quedé sin trabajo, el año en el que sólo trabaje dos meses (como europea), saldé casi por completo mis deudas y me compré un coche nuevo, salido de agencia, "brand new". Si claro, tengo que pagar mensualidades de ese coche y sigo pagando a American Express, pero ahora tengo un empleo que me gusta en un 80 ó 90%, que me permite planear y ver un mejor futuro, económicamente y académicamente hablando, no profesionalmente, pero crecer en los otros dos aspectos, me acarreará sin duda un crecimiento profesional, personal y económico.
Mi vida comienza a tener más forma, claro que falta mucho por recorrer, mucho... ésto es sólo el primer paso. Pero por lo menos ahora me veo capaz, no es un sueño más que puede quedarse en sólo un sueño. Tengo los medios, lo que siempre pedí tener, ahora me corresponde explotar esos recursos, trabajar con ellos al máximo y sobre todo confiar en las fuerzas, voluntades, ayudas y anexas divinas.
¡¡Gracias 2008!!
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home